Sobrenosotros

GENSÕ Asian Food Experience, es un nuevo concepto de cocina asiática, con una gran trayectoria a sus espaldas, considerando que desde el año 2008 el equipo humano de este grupo de restauradores se dedica a la cocina Oriental.

Esta ilusión (Gensõ) queremos contagiarla a todos nuestros clientes, siendo nuestros propios camareros y cocineros, sus mejores embajadores, ya que gracias a ellos hemos ido replicando el concepto en distintas ciudades de la provincia de Barcelona. El éxito de la marca, nos ha llevado a crear la expansión a través del modelo de franquicia.

Tal y como indica su eslogan Asian Food Experience, nos inspiramos en crear un concepto donde la experiencia, no solo la culinaria, sea única. Con una carta basada en la cocina oriental, pasando por sabores típicos de China, Japón, Korea, Taiwan o Thailandia, y siempre con toques Mediterráneos.

Trabajamos diferentes técnicas de cocina, como el Sushi bar (de autor) o el Heathy Wok, donde apostamos por los productos saludables, incorporando a la carta varios platos elaborados de manera artesanal con súper alimentos.

Ofrecemos dentro de esta experiencia, una nueva carta de postres caseros con recetas propias y sabores de aquí y de allí. Y todo para hacer más placentera la visita de nuestros clientes.

Si aún no ha sido suficiente, le recomendamos finalizar este «Asian Food Experience» con un buen cóctel de autor creado con aromas orientales y las mejores marcas del mercado…

Y todo ello en un ambiente acogedor, un servicio cálido y trato agradable.